top of page
  • AGENCIAS

Llegan los refuerzos

Ramiro Carrera y Augusto Lotti arribaron la mañana de este sábado a la Ciudad de México para hacer los exámenes médicos pertinentes, además de definir los últimos detalles para convertirse en refuerzos de Cruz Azul de cara al Clausura 2023.

Se espera que ambos jugadores, que son de corte ofensivo, estén listos para reportar con el resto del grupo el próximo martes, llegan procedentes del Atlético Tucumán, equipo en el que está Christian 'Polaco' Menéndez, quien, al igual que Nicolás Ibáñez, instruyó a Ramiro Carrera sobre el futbol mexicano y lo que significa llegar a Cruz Azul.


"He hablado con Christian Menéndez desde hace rato, desde hace como tres semanas que vengo hablando con él, me ha hablado que el futbol mexicano es muy competitivo, es una institución muy linda para mí, la verdad es que estoy contento de dar estos pasos en mi carrera. También tuve contacto con Nico Ibáñez, ahora en Pachuca, que fue mi compañero, y la verdad que contento por tener esta oportunidad y de venir a este club tan grande", declaró Carrera, quien puede desempeñarse como doble cinco o interior.


Por otro lado, Augusto Lotti, centro delantero, aceptó cargar con la responsabilidad de marcar los goles en Cruz Azul, equipo al que aceptó llegar en cuanto se enteró sobre la posibilidad que había de vestir de celeste.


"A los delanteros siempre se nos va a prescindir por los goles, pero también por entrar en participación con el juego, en ayuda táctica en la defensa y lo más importante es convertir goles".


Ramiro Carrera, de 29 años de edad, y Augusto Lotti, de 26 años de edad, coinciden en que Cruz Azul es el mayor reto en lo que va de su carrera, además de que externaron que llegar juntos a la Máquina les podría beneficiar en el tema de la adaptación.

3 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page