top of page
  • Redacción

Llenan de adrenalina pista virtual

Una nueva y emocionante batalla al volante se libró en la plataforma iRacing, donde 12 monoplazas lucharon por la bandera a cuadros del GEARBOX 200, cuarta fecha del campeonato chiapaneco de los iRabbits, que tuvo como escenario la compleja pista de Summit Point Raceway.



Tal y como se pronosticaba, los pilotos de los monoplazas tipo Legacy Dallawara DW12, pisaron a fondo el acelerador para llevarse la bandera a cuadros, en una carrera llena de rebases, contactos, despistes, polémica y grandes emociones.

Tras calentar motores y realizar la clasificación, los pilotos enlazados desde San Luis Potosí, Ciudad de México, Cancún y Chiapas, dieron paso al primer heat de 20 minutos cada uno, donde Juan Antonio Reyes, de la escudería Dynamic Motorsports, tuvo la pole position.

Para el sexto giro, Paulo César Roqueñí, de Forza R Kikon Racing, pasaría al liderato aprovechando un leve despiste de Reyes, ventaja que mantendría hasta el final pese a lo complicado que resultaría esquivar el tráfico de los monoplazas lapeados.

De esta forma, Paulo Roqueñí se quedaría con la primera bandera a cuadros de la sesión, en tanto que Juan Antonio Reyes fue segundo y Emilio Roqueñí, de Sparring RT, terminaría en la tercera plaza.

El segundo Heat de la cuarta fecha estaría lleno de dramatismo, con Juan Antonio Reyes atacando desde la bandera verde y tomando la primera posición.

Para mala fortuna del ganador del anterior heat, Paulo César Roqueñí, caería hasta la sexta posición tras un despiste, que también beneficiaría a Emilio Roqueñí, que pasaría al segundo lugar y Diego Villalobos, de la escudería Security Speed, al tercero.

En adelante, vendría un mano a mano entre Juan Antonio Reyes y Emilio Roqueñí, donde el primero sacaría a relucir su experiencia para alcanzar hasta siete segundos de ventaja.

No obstante, con la meta y la bandera a cuadros a la vista, el tráfico le jugaría una mala pasada al líder del campeonato, sufriendo un contacto con el monoplaza de Christian del Pino, de Aury RT, abriendo así la puerta a Emilio Roqueñí para un espectacular rebase y la correspondiente bandera a cuadros.  

De tal forma que el segundo heat fue para Emilio Roqueñí, seguido por Paulo Roqueñí y el debutante, y Diego Villalobos, cerraría el pódium con el tercer lugar.

 


3 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page