top of page
  • AGENCIAS

Lleno asegurado en el Akron

Chivas liberó los últimos boletos disponibles para el Clásico Nacional y no duraron ni dos minutos a la venta.La afición que no alcanzó boletos en las semanas previas al duelo entre Chivas y América esperó este martes la venta de las últimas entradas, las cuales se esfumaron en segundos.

El Rebaño ofreció los últimos accesos para el juego del sábado por medio de la plataforma de boletomovil y la expectación generada por el duelo más importante del futbol mexicano provocó que se vendieran en unos cuantos segundos. La entrada más económica que la escuadra tapatía libró este martes era la de Cabecera Superior, misma que presentó un costo de $750 pesos mexicanos.


La alta demanda para este juego aumentó de manera considerable debido a que ambos conjuntos marchan de buena forma en el Clausura 2023. Chivas se sitúa en la cuarta posición con 21 unidades, peldaño que lo coloca con pase directo a la Liguilla del futbol mexicano. Por su parte, América es el quinto lugar de la competencia, un puesto abajo del Rebaño, con 20 puntos.


Esta es un de las ventas de boletaje más rápidas del futbol mexicano, por encima de la final del Apertura 2021 entre Atlas vs. León, duelo en el que los boletos duraron 23 minutos antes de que se agotaran.


La fiesta del Clásico Nacional tendrá como sede un Estadio Akron lleno. El encuentro entre Chivas y América se disputará el próximo sábado a las 21:10 horas, iempo del centro de México.


Los emplumados arribarán a la Perla Tapatía el miércoles, para concentrarse de cara al Clásico Nacional. Posteriormente, el jueves habrá día de medios con los jugadores de ambas plantillas. Para cerrar la semana previo al duelo, el próximo viernes los técnicos Veljko Paunovic y Fernando Ortiz ofrecerán una conferencia de prensa conjunta.

9 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page