• Comunicado

Llevamos la ventaja porque caminamos junto a la gente: Carlos Molina

Tuxtla.- El delegado nacional de Morena en Chiapas, Carlos Molina Velasco, afirmó que el partido está listo y preparado para salir con ventaja en los próximos comicios federales y estatales.



Al realizar campaña con militantes y simpatizantes, Carlos Molina resaltó que votar por Morena en este 2021 es refrendar el compromiso hacia la transformación de México en la que prevalecen los intereses de las niñas y niños, jóvenes, personas con discapacidad, mujeres y personas adultas mayores.


“Debemos recordarle al pueblo que ya lo hicimos en 2018, porque aquí en Chiapas ganó Andrés Manuel, la gente reconoce y aprueba el trabajo de nuestro presidente en la entidad”, expresó.



El delegado nacional refirió que un voto por Morena es querer hacer equipo para tener un México y un Chiapas que tenga como prioridad el apoyo a los más necesitados, al pueblo y al desarrollo de los habitantes.

Asimismo, reconoció el apoyo al partido, ya que, dijo, “los principales impulsores del cambio verdadero, son ustedes, que juntos vamos a seguir haciendo historia y caminando de la mano".

Entradas Recientes

Ver todo