• Redacción

Lo de este jueves es vital

Annete Lewis


Luego de toda la polémica, de todos los comentarios, de una “nota” que se viralizó y de una defensa a ultranza que han comenzado algunos con tal de congraciarse con la directora del Indeporte, este jueves va a dar su versión quien ha estado, sin querer, en medio de todo este asunto.

Vía whatsapp se lanzó la invitación, en atleta paralímpico Natan Morales buscará ofrecer su versión respecto a éste y otros asuntos que se ha enfrentado con el Indeporte desde enero, el mismo se encargó de comentar que, si bien la negativa de usar la pista ha sido mediático, existen otras cosas en las que no encontró la respuesta esperado.

Pues bien, en este tema se estará siguiendo de cerca todo detalle, porque hay quien tiene un panorama demasiado limitado, algunos otros tienen una sola versión; la institución en cuestión salió a dar su postura, pero el atleta no ha completado la suya y este jueves se conocerá a detalle.

Dicen los cercanos que, cuando se enteraron sobre la conferencia de este jueves, de inmediato hubo llamadas para tratar de suavizar, pero que terminaron exhibiendo detalles, seguro hubo quien, en su afán de demostrar su nuevo cargo, quiso lucirse; tampoco puede descartar al entrenador envidioso que no quiere compartir el espacio y también pudo tomarse atribuciones; en fin, cualquier cosa pudo suceder, pero va a ser bueno conocer la versión completa de este tema y ampliar el panorama de toda la gente que tomó postura, pero que ya tendrá mejores opiniones.

No se entiende también ese “acoso” de los reporteros oficiales, que de inmediato buscaron al “afectado” para apretarlo, como que para “convencerlo” igual de que no había tal problema; pero, no hay manera de encontrar razón en ese tema, es decir, no se puede un día cubrirse con la bandera de la defensa a ultranza del deportista y ahora estar en la otra parte; digo, si se puede, pero no es correcto, hay que buscar alternativas que no afecten la credibilidad de uno como encargado de portar la información.

En fin que, este jueves se abrirá otro capítulo en la historia de un atleta que no encontró el trato acostumbrado, un discapacitado que, quizá, no tuvo las atenciones que debe y después, la novela que se hace a su alrededor conocerá otro capítulo para ver qué tan apegado está el tema a la defensa que inició el Indeporte; a partir de ahí, ya cada uno de los representantes de los medios de comunicación deberá seguir la postura que mejor le convenga en este tema.


IMAGEN DEL DÍA


Nos pusimos algo retros

Para traerle a Nicole Scherzinger, ex vocalista de un grupo de pop que deleitó durante mucho tiempo con esa figura, pareja algunos años de Lewis Hamilton y que extrañamos. Tú puedes protagonizar este espacio, envía tus fotos a deportes@sie7edechiapas.com.mx;

no se publicarán fotos anónimas.



¿TIENES ALGUNA DENUNCIA O ALGO QUE CONTARNOS

EL MEDIO DE TODAS LAS VOCES

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

NAVEGA

¡SÍGUENOS!

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
  • Spotify
  • Apple Podcasts
  • Soundcloud
  • LinkedIn

© 2020. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com