• AGENCIAS

Lo mejor de la J6 del Apertura 2022 de la Liga MX: Chivas sigue hundido

Chivas igualó sin goles en casa ante Pachuca e hiló su sexto partido sin conocer la victoria en el presente Apertura 2022. El equipo dirigido por Ricardo Cadena dejó escapar la victoria luego que Alexis Vega falló un penal ante diez elementos de los Tuzos.


En la primera mitad, las llegadas más claras fueron para Pachuca, luego de que en dos ocasiones Miguel Jiménez apareció para salvar el marco Rojiblanco, evitando el gol para Guillermo Almada y sus dirigidos.

Cerca del final de la primera mitad, el juego cambio por completo para Pachuca, después de que Óscar Murillo le propinó un planchazo a Sebastián Pérez Bouquet, motivo por el que Adonai Escobedo sin dudarlo le mostró la tarjeta roja para enviar al central de Pachuca a las regaderas.

En el segundo tiempo, Santiago Ormeño hizo su debut en el Estadio Akron, sin embargo, no fue lo que él esperaba, luego de que ingresó entre abucheos y silbidos, después de su actuación en el duelo ante Querétaro a media semana.

Conforme transcurrían los minutos Chivas intentaba y generaba peligro en marco rival, por lo que, en un cobro de esquina, el 'Piojo' Alvarado aprovechó un rebote fuera del área que se impactó en la mano de Andre Isais, por lo que el árbitro acudió al VAR y señaló la pena máxima a favor de Guadalajara.


Con el penal sancionado, Alexis Vega fue el encargado de cobrar desde los once pasos, por lo que, con un ambiente de mucha presión en el inmueble Rojiblanco, el dorsal N° 10 de las Chivas impactó con potencia el esférico en el travesaño, ahogando el grito de gol en la afición Rojiblanca, entre rostros de incredulidad.

Ante el falló de Alexis Vega incrementó la tensión en el Estadio Akron, luego de que la afición comenzó a quejarse y abuchear a todos los elementos del conjunto Rojiblanco, además de entonar algunos cantos en contra del propietario de Chivas, Amaury Vergara, ante el enfado de un juego más sin conocer la victoria en el presente torneo.

Con este resultado Chivas llegó a cinco puntos en el torneo y se mantiene en el décimo tercer sitio, mientras que Pachuca llegó a nueve unidades para establecerse en el sexto sitio.

En su siguiente encuentro, Chivas visitará el Estadio Kraken, cuando se enfrente a Mazatlán, por su parte Pachuca recibirá en casa a Tigres.


RESULTADOS

FC Juárez 1 – 1 Toluca

Cruz Azul 1 – 0 Necaxa

Tigres 2 – 1 Gallos

Chivas 0 – 0 Tuzos

Puebla 0 – 0 San Luis

Xolos 2 – 0 Mazatlán

Pumas 1 – 1 Rayados

Santos 1 - 0 Atlas

León 3-2 América

Entradas Recientes

Ver todo