top of page

Lo Mejor del Apertura 2025 de la Liga Mx J5; América desata su furia ante Tigres

  • AGENCIAS
  • hace 4 días
  • 2 Min. de lectura

El Estadio Universitario fue testigo de un duelo intenso en la jornada cinco, donde Tigres y América protagonizaron un partido cargado de emociones y goles.

ree

El arranque fue inmejorable para los felinos, que apenas al minuto cinco abrieron el marcador con un derechazo de Juan Brunetta tras una jugada rápida que tomó mal parada a la defensa azulcrema. El 1-0 encendió al “Volcán” y los dirigidos por Guido Pizarro.


Sin embargo, América no tardó en equilibrar las acciones y al 41’ encontró el empate. Una jugada de doble cabezazo terminó en asistencia de Cristian Borja para que Erick Sánchez pusiera el 1-1 antes del descanso. La primera mitad concluyó con paridad en el marcador, aunque con ligeras ventajas en llegadas para los de André Jardine.


En el complemento, las Águilas mostraron mayor contundencia. Al minuto 58’, Erick Sánchez firmó su doblete con un disparo preciso desde la media luna que dejó sin opción a Nahuel Guzmán, dándole la vuelta al encuentro 1-2.


Tigres intentó reaccionar, pero el golpe anímico pesó y al 69’ llegó la sentencia. Alejandro Zendejas disparó, aparentemente controlable, se le escapó a Guzmán entre las piernas para concretar el 1-3 definitivo.


América se llevó los tres puntos del Universitario con una remontada sólida y un Erick Sánchez protagonista con doblete. Tigres, que comenzó con ventaja, terminó siendo víctima de sus errores y de la contundencia americanista.


Al terminar el partido, una discusión se suscita en las bancas de los equipos, misma que fue captada en las cámaras donde se puede ver claramente al entrenador del América hablar con jugadores de Tigres, aunque estos se mostraron molestos y poco colaborativos con e brasileño.


Al final, cuerpo técnico y suplentes separaron al entrenador para llevarlo a los vestidores, sin embargo, este no dejó pasar la oportunidad de recordarle a la afición felina que el tricampeón es él.



RESULTADOS

Puebla 0 – 2 San Luis

Necaxa 0 – 1 León

Chivas 1 – 2 FC Juárez

Tuzos 0 – 2 Xolos

Tigres 1 – 3 América

Cruz Azul 3 – 2 Santos

Toluca 1 – 1 Pumas

Gallos 3- 3 Atlas

Rayados 3 - 1 Mazatlán FC

Comments


Banner GOB.jpg
París2024 copy.jpg
Cambio climático 950x125 copy.png
Estar Consiente.jpg
¿TIENES ALGUNA DENUNCIA O ALGO QUE CONTARNOS

Gracias por tu mensaje

EL MEDIO DE TODAS LAS VOCES

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

NAVEGA

¡SÍGUENOS!

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube
Imagen de identidad blanco.png

© 2025. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com

bottom of page