top of page
  • Alberto Castrejón

Lobos fueron evaluados

Más de 70 artemarcialistas de las Escuelas de Panamericano “Centro”, Panamericano “Custodio”, "Haitore" y "Halcones" de Chiapa de Corzo formaron parte de la evaluación de grados menores que encabezó el sinodal Sandro García.

En entrevista, Alfredo Custodio Alvarado, coordinador de la Selección Lobos de Chiapas, informó que para darle fluidez a la evaluación se programaron dos bloques dependiendo el grado y así examinar de manera detallada a los atletas.


En ese sentido, detalló que para esta ocasión se evaluaron a cuatro escuelas que conforman la Selección Lobos de Chiapas: Panamericano “Centro” y Panamericano “Custodio” que están a su cargo, así como Haitore del profesor César Cruz y Halcones de Chiapa de Corzo del entrenador Fidencio Díaz, quien fue el anfitrión.


Durante, el examen que fue encabezado por el sinodal Sandro García, los artemarcialistas ejecutaron formas, pasos de combate, defensa personal y rompimiento de tablas.


Al finalizar los bloques de evaluación de cintas blancas, blancas avanzadas, amarillas y amarillas avanzadas; así como verdes y marrones, el sinodal reconoció el desempeño y esfuerzo de cada uno de ellos.


Cabe destacar que al tiempo de culminar la evaluación, los profesores de cada escuela hicieron entrega de los certificados y las nuevas cintas a sus alumnos.

Finalmente, Custodio Alvarado felicitó a los padres de familia por apoyar a sus hijos en la práctica de una disciplina deportiva, y también destacó el esfuerzo de los entrenadores para formar buenos atletas y mejores ciudadanos.

26 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Banner GOB.jpg
Cambio climático 950x125 copy.png
Copa América 2024.jpg
Estar Consiente.jpg
bottom of page