top of page
  • Alberto Castrejón

Logran el campeonato

Dream Team y Leonas se coronaron monarcas del torneo femenil en la Liga Municipal de Tocho Bandera de Tuxtla Gutiérrez, tras imponer condiciones en sus respectivos duelos por el título que se disputaron en el emparrillado de Caña Hueca el pasado fin de semana.

Leonas entró en acción pronto ante Huskies y la paridad entre estos conjuntos, hizo que el juego se centrara en evitar daño, las defensas se aplicaron y junto al nerviosismo en la ejecución de jugadas en zona roja, no movieron el marcador hasta que las “felinas” encontraron la opción y la redondearon con la conversión. Fue la única vez en que se marcó anotación en toda la final, a pesar de que Leonas pudo en los últimos instantes amarrar el marcador con una ofensiva que cerró el reloj, el triunfo y el título.


Tocó el turno al grupo A y con dos conjuntos que vieron el torneo pasado cómo Queens se coronaba; ahora, ya sin las “reinas” en competencia, se buscaba nuevo campeón y Dolphins ante Dream Team tendrían que batallar para ver quién ocupa esa distinción en el torneo Femenil grupo A de la LMTB.


Intercambio de buenas ofensivas, pero también fallos en el momento menos oportuno fueron dejando por ahí las opciones de aumentar la ventaja en el marcador o dar alcance; mientras, quien tuviera más temple en el momento indicado, sería quien aprovechara y fue Dream Team, de la mano de Karla Tacías, quien de nueva cuenta respondió pronto cualquier intento de su rival y cuando tuvo la ventaja en el marcador, ajustó en defensa y obligó a su rival a centrar el juego por el centro de la cancha, donde construyó un cerco que solamente permitía avances cortos. Al final la estrategia tuvo premio, pues Dream Team se llevó la final con marcador de 25 puntos a 19.

6 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Banner GOB.jpg
Cambio climático 950x125 copy.png
bottom of page