top of page
  • AGENCIAS

Los castigan por desquite

El lanzador de los Texas Rangers Ian Gibaut y el mánager Chris Woodward fueron suspendidos por lanzar una pelota de manera intencional aManny Machado, después de queFernando Tatis Jr. había conectado jonrón con las bases llenas al pitcherJuan Nicasio.



Las Grandes Ligas informaron en un comunicado que Gibaut recibirá tres partidos de castigo y multa en efectivo, aunque aún se desconoce la cantidad exacta.

El mánager sólo fue suspendido el juego de este martes y multado por las acciones de su pitcher y por algunos reclamos que realizó a los árbitros.

Gibaut, quien fue el cuarto relevista de los Rangers el lunes, apeló la suspensión que debería comenzar hoy, cuando los Rangers disputarán el segundo de tres partidos de la serie contra los Padres; así que aún estará pendiente su castigo.

Tatis Jr. había pegado cuadrangular en la séptima entrada con dos corredores en base al lanzador Jesse Chávez. Y en el siguiente inning, descargó de nuevo su bate con el grand slam ante Nicasio.

Si el jonrón y el lance del bate de José Bautista en los playoffs de 2015 fue el cenit de las guerras culturales del béisbol y los reclamos de "jugar el juego de la manera correcta", parecía que habíamos resuelto el problema. Comenzando en la postemporada de 2018 y continuando en 2019, MLB incluso realizó una campaña publicitaria en la que Ken Griffey Jr. imploraba "Deja que los niños jueguen".

 
1 visualización

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page