top of page

Los entrena Julio Ornelas

Foto del escritor: Alberto Castrejón
Alberto Castrejón
17 ene 2023
2 min de lectura

El Consejo de Artes Marciales y Full Contac del Estado de Chiapas realizó su Seminario de Capacitación de Artes Marciales Mixtas, dentro de las modalidades de Boxeo, Lucha libre, Jiu-Jitsu Brasileño entre otras, que buscan fortalecer el trabajo de los diferentes practicantes de las artes marciales al tiempo de elevar su nivel técnico competitivo.

Adestramiento que se dio a cargo del Profr. Julio César Ornelas Llaven “Bulldog” ex – peleador profesional de box y MMA, quien por espacio de casi cuatro horas de enseñanzas que se dieron en las instalaciones de la escuela “Lake” en la colonia el Valle de esta ciudad capital, donde se dieron cita más de 20 practicantes entre niños, jóvenes y adultos de las escuelas de TOI Ramos “Última Dinastía de Guerreros” MMA y “Lake” Valle.


En el arranque de las enseñanzas, el ponente Julio César Ornelas Llaven “Bulldog”, vertió sus conocimientos en el arte del boxeo, desde su guardia, golpes básicos como rectos y curvos, con los principales, el jab, el directo, el croché, el gancho, el hook, el uppercut y el swing, para luego trasladarse a la “Jaula” de competencias de las artes marciales mixtas, donde practicaron los ataques, contra ataques, derribes, sometimiento entre otros puntos.


Por su parte el ponente Profr. Julio César Ornelas Llaven “Bulldog”, dijo sentirse contento al compartir sus conocimientos con los alumnos de las escuelas que se dieron cita, para aprender y actualizarse en las técnicas, que vendrá a elevar el nivel técnico y competitivo de los atletas chiapanecos, al tiempo de seguir fomentando el deporte a través de las artes marciales mixtas, aseguró que estas actividades vendrán a unir las escuelas practicantes de estas disciplinas.


Al cierre del Seminario de Capacitación, que convocó el Consejo de Artes Marciales y Full Contac del Estado de Chiapas, que dirige el Profr. Joly Ramos León, resaltó que con las capacitaciones constante que estarán realizando, se tiene como objetivo de hacer crecer al atleta deportivamente, al tiempo de señalar que no es necesario de viajar grandes distancias fueras del estado, pues Chiapas, cuenta con grandes maestros para formar buenos competidores.

Comentarios


251128 950x125.jpg
Mundial 2026.jpg
R7 950x125 2026.jpg
251128 950x125.jpg
2026 VM.jpg
¿TIENES ALGUNA DENUNCIA O ALGO QUE CONTARNOS

Gracias por tu mensaje

EL MEDIO DE TODAS LAS VOCES

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

NAVEGA

¡SÍGUENOS!

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube
Imagen de identidad blanco.png

© 2026. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com

bottom of page