top of page
  • ALBERTO CASTREJÓN

Los objetivos claros

Ya con la semana avanzada en la planificación, Cafetaleros de Chiapas disputó este miércoles un duelo de preparación, que sirvió para que, de a poco, algunos de los refuerzos comiencen a demostrar su valía y uno de ellos es Brian Ferreira, volante argentino que junto a Alan Acosta y Klinsman Calderón, fueron definitivos en el duelo disputado.


“En lo personal es mi segundo partido y mejorando cada día, al quipo lo veo bien, es un lindo grupo y con ganas de que inicie el torneo. Cuando llegué tuve un problema físico, no muy grave, pero ya estoy mejor. Me falta para estar al cien y estos juegos son de mucha utilidad, quedan dos semanas y vamos a llegar a tope”, señaló.

Sobre los compañeros y el trabajo realizado hasta el momento, el surgido en Velez Sarsfield y con paso por selecciones nacionales menores en Argentina, destaca que existe un plantel que tiene muchas variantes y con jugadores de gran nivel para buscar conseguir el ansiado ascenso.

“Hay buenos jugadores en todas las líneas, que saben que hacer con la pelota y rápidos por afuera; trabajamos día a día para buscar la mejor forma, quedan dos semanas y seguro vamos a llegar de la mejor forma. En lo personal, usa el entrenador parados diferentes y se me encarga la tarea de acompañar al 9, generar futbol ahí, en esa zona y lo que me pidan, puedo jugar en varias posiciones y estamos afinando todo para llegar bien al debut”, mencionó.

La dupla que se está generando en el ataque, junto a Alan Acosta, puede producir muchas alegrías en el Reyna y Ferreira reconoce que hay mucho material para que este equipo consiga sus objetivos para este torneo.

“Por características, con (Alan) Acosta nos vamos a entender bien, el sábado hicimos buen jugo en Orizaba y jugadores con buen pie como Alan (Acosta), hay que aprovecharlos, hay varios con esas características y vamos a trabajar, a pelear y a conseguir el objetivo, que es el ascenso”, finalizó.

Cafetaleros sumó victoria, la tercera en esta pretemporada y alista todo para que, el próximo sábado, sostenga un duelo más de preparación, para iniciar ya el último tramo de la pretemporada y dejar todo listo para el Apertura 2022.

6 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page