top of page
  • EFE

Los Packers aplastan a los Vikings y están a un triunfo de los 'playoffs'

Chicago.- Los Green Bay Packers aplastaron este domingo por 41-17 a los Minnesota Vikings y, con su cuarta victoria consecutiva, llegarán a la última semana de temporada regular siendo dueños de su destino para llegar a la postemporada: con un triunfo en casa ante los Detroit Lions, accederán a los 'playoffs'.

Los Packers se hicieron fuertes en Lambeau Field y aprovecharon al máximo la derrota sufrida horas antes este domingo por los Washington Commanders contra los Cleveland Browns.Al triunfo de los Packers se sumó también el de los Seattle Seahawks contra unos New York Jets en caída libre, que se jugarán la vida la próxima semana junto precisamente a los de Green Bay y a los Lions.


Los Packers no dieron opción a unos Vikings ya seguros de su plaza en los 'playoffs' y los superaron por completo, al aprovechar una defensa blanda y al castigar con hasta 28 puntos las pérdidas de posesión de sus rivales.Aaron Rodgers lanzó para 159 yardas, con quince de 24 en pases, y un 'touchdown'. También anotó un 'TD' a la carrera, mientras que Aaron Jones recorrió 111 yardas y AJ Dillion sumó 41 yardas y un 'TD'.


En los Vikings, Kirk Cousins lanzó para 205 yardas y fue interceptado tres veces por la defensa de los Packers.Que sería una gran tarde para los Packers se entendió ya en el primer período, cuando Keisean Nixon selló un tremendo 'TD' de 105 yardas.Será de nuevo Lambeau Field, la próxima semana, en decidir el futuro de los Packers y sus opciones de entrar en 'playoffs'.

En esa carrera están también los Seahawks, que prolongaron la caída vertical de unos New York Jets que sufrieron su quinta derrota consecutiva y la sexta en los últimos siete partidos. Los neoyorquinos ya están oficialmente fuera de la lucha por la postemporada.

4 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page