top of page

Los regios quieren imponer condiciones en casa

  • Foto del escritor: Redacción
    Redacción
  • hace 11 horas
  • 1 Min. de lectura

Monterrey, (EFE).- Los Tigres de la UANL se preparan para un duelo decisivo este miércoles cuando reciban al Seattle Sounders en la ida de los cuartos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf. El equipo mexicano, que cuenta con figuras como el campeón mundial Ángel Correa, tiene la obligación de sacar un buen resultado en casa para sacudirse la mala racha que arrastra en el torneo local.


La escuadra felina apostará por el talento de los uruguayos Fernando Gorriarán y Rodrigo Aguirre, quienes fueron piezas clave para eliminar dramáticamente al Cincinnati en la ronda anterior. Además, se espera que la habilidad de Diego Lainez sea fundamental para romper la sólida defensa del equipo estadounidense, que destaca por su fuerza física y velocidad en el contragolpe.

Por su parte, el conjunto de la MLS llega con jugadores peligrosos como Albert Rusnák y el delantero colombiano Jesús Ferreira, quienes buscarán aprovechar cualquier descuido de la zaga regia. El encuentro promete ser de alta intensidad, ya que ambos clubes pelean por conseguir el segundo título internacional de su historia, en un escenario tan imponente como el Estadio Universitario.

Comentarios


251128 950x125.jpg
Mundial 2026.jpg
R7 950x125 2026.jpg
251128 950x125.jpg
2026 VM.jpg
¿TIENES ALGUNA DENUNCIA O ALGO QUE CONTARNOS

Gracias por tu mensaje

EL MEDIO DE TODAS LAS VOCES

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

NAVEGA

¡SÍGUENOS!

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube
Imagen de identidad blanco.png

© 2026. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com

bottom of page