Los Yankees están frustrados
- Alberto Castrejón
- hace 5 horas
- 1 Min. de lectura
Los problemas de los New York Yankees contra los Boston Red Sox esta temporada continuaron el sábado con una desagradable derrota por 12-1 en el Yankee Stadium.

El revés comenzó con el candidato al Cy Young, Garrett Crochet, silenciándolos durante siete entradas y terminó con los abucheos de la afición local durante una desastrosa novena entrada de siete carreras.
Fue la octava derrota consecutiva de los Yankees a manos de sus rivales esta temporada. En general, los Yankees tienen un récord de 1-8 contra Boston esta temporada. Si sumamos su récord de 3-7 contra los Toronto Blue Jays, líderes de la división, los Yankees tienen un récord de 4-15 contra los dos mejores equipos del Este de la Liga Americana.
"No es ideal", dijo el toletero de los Yankees, Giancarlo Stanton. "Es inaceptable. Todos lo sabemos".
Los Yankees regresaron al Bronx para esta serie de cuatro juegos con una racha de cinco victorias consecutivas, tras haber ganado siete de sus ocho juegos anteriores contra los Minnesota Twins, los St. Louis Cardinals y los Tampa Bay Rays, un trío de rivales que no participará en el béisbol de octubre esta temporada.
Ellos tuvieron la oportunidad de ampliar su ventaja de un juego y medio sobre Boston por el primer puesto en la Serie de Comodines de la Liga Americana. En cambio, llegarán al domingo un juego y medio detrás de los Medias Rojas, buscando evitar una barrida en la serie de cuatro juegos.