top of page
  • AGENCIAS

Lozano al quirófano

Hirving ‘el Chucky’ Lozano, delantero del Napoli, adelantó su regreso a México, para ser operado del hombro, después de que no fue convocado por la Selección Mexicana y tras recibir la autorización del club italiano.


“Hirving Lozano ha regresado a México antes de lo previsto ya que será operado del hombro derecho, que se lesionó en un partido con la selección nacional el pasado 3 de febrero”, informó el Napoli, en un comunicado.

El pasado tres de febrero, en un partido de eliminatoria contra Panamá, Hirving ‘el Chucky’ Lozano salió lesionado del hombro. El mexicano de inmediato recibió atención médica y fue trasladado a un hospital de la Ciudad de México.

En esa ocasión, el atacante fue revisado por el cuerpo médico del Napoli y estuvo casi un mes fuera de actividad. Para la convocatoria del verano, en la que México jugará partidos amistosos y Nations League, no se consideró a Hirving Lozano, para que tuviera la oportunidad de recuperarse.

Ahora, el canterano del Pachuca regresa a México para ser operado del hombro y estar en óptimas condiciones al inicio de la próxima temporada.

El Napoli le otorga el permiso al atacante mexicano, debido a que sólo le queda una jornada por disputar y tienen garantizado el tercer sitio de la clasificación.

El Chucky Lozano batalló con las lesiones en la temporada, debido a que primero tuvo un golpe grado al inicio de la Copa Oro del año pasado, que lo dejó fuera de actividad, y luego sufrió la luxación de hombro, en un juego de la eliminatoria.

Con la Selección Mexicana, en la eliminatoria, Lozano sólo anotó un gol, mientras que con el Napoli apenas sumó seis anotaciones. Se espera que, tras la intervención médica, pueda recuperar su nivel y jugar la Copa del Mundo de Qatar 2022.

7 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page