top of page
  • AGENCIAS

Lozano sin opciones de jugar

El Napoli regresó a la actividad, pero lo hizo sin Hirving Lozano, quien fue mandado a la banca y no tuvo acción en el juego de la Coppa Italia ante el Inter de Milán. El extremo sigue, de esta forma, sin ser considerado porGennaro Gattuso, estratega de los napolitanos, quien tuvo cinco cambios a su disposición y se decantó por otros elementos antes que el mexicano.



Antes que el 'Chucky', el estratega italiano eligió a José Callejón, Fabián Ruiz, Arek Milik, Allan y en última instancia a Amin Younes, quien fue el quinto cambio de ‘Rino’ para medirse al Inter y así sellar el pase a la final del torneo.

En ocasiones pasadas, Gatusso confesó que no tiene nada personal contra el mexicano y que le duele verlo en las gradas en aquellos juegos en los que se quedó fuera de la convocatoria.

"Hablé con Lozano, ¿puede jugar afuera, pero puede garantizarme una fase defensiva? ¿O pongo a él o al equipo en dificultades? A nivel de empresa (club) no me está yendo bien, pero pongo jugadores funcionales y tengo que explicárselo. Me duele ver a Lozano en las gradas, pero tengo que tomar decisiones, entonces todos tendrán que estar preparados", dijo Gatusso en febrero pasado.

El 'Chucky' no juega en la Coppa desde el 14 de enero, cuando disputó 75 minutos en la victoria del Napoli sobre el Perugia 2-0. Mientras que en la Serie A, el atacante nacional no tiene minutos desde febrero, cuando jugó 14 minutos ante el Lecce.

Lozano llegó al Napoli por 40 millones de dólares para la campaña 2019-2020 y se convirtió en la transferencia más cara de la escuadra napolitana, sin embargo, con el cambio de técnico y la llegada de Gennaro Gattuso al banquillo, no ha tenido los minutos que le gustaría.

 

9 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page