top of page
  • Alberto Castrejón

Lucen en San Cristóbal

Con una buena respuesta por parte de los atletas y con gran nivel de competencia, se llevó a cabo el séptimo Campeonato Estatal de Físico y Fitness “Mr. Coliseo 2024” que tuvo como sede San Cristóbal de Las Casas, Chiapas y el certamen contó con el aval de la Asociación Chiapaneca de la especialidad.

Este certamen fue organizado por Héctor Antonio Hernández Morales, Propietario e Instructor del Gimnasio Coliseo de San Cristóbal de Las Casas, Chiapas, en coordinación con el H. Ayuntamiento Municipal Constitucional de la misma Ciudad, dentro del programa de la Feria de la Primavera y de la Paz, edición 154.


Las emociones se presentaron en el Teatro de la Ciudad “Hermanos Domínguez” de San Cristóbal de Las Casas, Chiapas donde participaron 63 fisicoconstructivistas femeniles y varoniles, de las siguientes Ciudades: Berriozábal, Comitán, Chiapa de Corzo, Huixtla, Ixtapa, Las Margaritas, La Trinitaria, Ocosingo, San Cristóbal de Las Casas, Tapachula, Tuxtla Gutiérrez y Yajalón.


En cuanto a los resultados, en la Classic Physique, categoría Libre, el ganador fue Eddy Alejandro Santos Pérez. (Alegría) Tuxtla Gutierrez. Para la Físico, categoría Juvenil, hasta 18 años, el vencedor fue Joel Fernando Hernández Vásquez. (Iron) S.C.L.C. en el sector Principiantes: José Alberto Méndez Mendoza. (Muscle Power) Yajalón.


En tanto, la Físico, categoría Novatos, dejó como ganador a Diego Alejandro Flores Ruiz. (Studio Fit) Comitán. Físico, categoría Clasificados, Hasta 65 Kilos, el primer puesto fue de Jahir Sánchez Orozco. (Alegría) Tuxtla Gutiérrez. Físico, categoría Clasificados, Hasta 70 Kg:Tito Alejandro Barrientos Castro. (Saloz) Tuxtla Gutiérrez. Físico, categoría Clasificados, Hasta 75 Kg. El vencedor fue Daniel Alejandro Vidal Castañeda. (Studio Fit) Comitán.


Mientras que, en la Físico, categoría Clasificados, de 75 Kg, en Adelante y Campeón Absoluto: Bryan Alexander Jiménez Álvarez. Berriozábal, fue el vencedor. La Men’s Physique, categoría Novatos, el ganador fue Diego Alejandro Flores Ruiz. (Studio Fit).


Para la Fitness Figura, categoría Libre: la ganadora fue Laura Cristina Pérez Velasco. (Sport) Las Margaritas. En Fitness Bikini, categoría Libre, la vencedora fue Karen Kristel Torres Castillejos. (Alegría) Tuxtla Gutiérrez. Para el Fitness Bikini Wellness, categoría Libre, la mejor fue Elisa Barranca Ramírez

47 visualizaciones

Entradas recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page