top of page
  • ALBERTO CASTREJÓN

Líderes del grupo 2

Luego de disputar su segundo encuentro del Clausura 2022 en la Liga Premier, Cafetaleros de Chiapas inició la semana ubicado en el primer puesto del grupo 2, después igualar sin goles en Playa del Carmen, los del “aromático” supieron volver a casa con un punto valioso, que los coloca como líderes del sector.



Cuatro unidades para los de Miguel Ángel Casanova que ya están palpando su siguiente compromiso en este torneo, en el que viajarán a Zapotlanejo en Jalisco, tratando de continuar en el tenor de mantenerse pelando arriba y sumar puntos para conseguir el objetivo.


Un triunfo y un empate que han ido exhibiendo lo que se debe apuntalar, pensando en un resultado positivo que permita conseguir una posición que otorgue ventajas para cuando el momento de tener ventaja lo permita y llegar al objetivo de este equipo para este ciclo futbolístico.


La tabla del grupo tiene a Cafetaleros como primer puesto, seguido de Yalmakán, conjunto que tiene los mismos resultados que los chiapanecos, aunque únicamente han anotado un gol y el que amenaza esa posición, es Montañeses, que con un juego tiene tres puntos y es el tercero en la tabla; después, el Sporting Canamy, que tiene dos empates y uno de ellos con punto extra en penales.


Dongu arrancó bien, con un triunfo y una derrota, en el quinto puesto con tres unidades y después, en sexto sitio, Ínter Playa del Carmen, que en dos partidos no ha podido anotar, tiene dos empates sin goles y dos puntos, seguido muy de cerca por La Piedad, que suma un empate en un juego mientras que vienen detrás Lobos, ZAP, Cañoneros, Ínter de Querétaro, Leviatán y Escorpiones. A destacar que Cañoneros e Ínter todavía no ven actividad en este torneo.


Este martes, Cafetaleros de Chiapas tendrá entrenamiento vespertino, pensando en su próximo rival y en buscar los puntos que lo mantengan en el primer puesto del sector, además de mejorar el cuarto sitio de la tabla general.

Tags:

16 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page