top of page
  • AGENCIAS

Macías listo para jugar

José Juan Macías regresará a jugar a Chivas, según fuentes del equipo rojiblanco, y jugará con el N°7, en el Clausura 2022. El atacante buscará recuperar su mejor forma, en busca de conseguir un lugar para la Copa del Mundo.



En el Rebaño esperan a José Juan Macías la próxima semana y a la Liga MX ya se le envió la petición para cambiar de número, por lo que en lugar del 32, jugará con el 7 en el Clausura 2022.


Macías ya había hablado con Amaury Vergara, propietario de Chivas, y Ricardo Peláez, directivo, para que le dieran tiempo y pudiera continuar con su carrera en el balompié de Europa. Debido a que no hubo oportunidades para el atacante mexicano, eligió regresar a la Liga MX, en lugar de experimentar en la MLS.


Además de Chivas, los directivos rojiblancos estaban informados del interés de tres equipos mexicanos por el ex atacante del Getafe, pero José Juan Macías les aclaró que su único interés en la Liga MX es el equipo rojiblanco.


Se espera que regrese la próxima semana a México para ponerse a las órdenes de Michel Leaño y competir por ganarse un lugar en el equipo rojiblanco. La delantera era una de las posiciones que se intentó reforzar y se consigue el objetivo con el retorno del canterano.


Macías se fue al Getafe de España, a préstamo por un año, con opción a compra, pero debido a las lesiones y cambios de técnico, no pudo tener regularidad en el balompié europeo. Buscó hasta el último momento la posibilidad de continuar su carrera en el Viejo Continente, pero no encontró una opción que le beneficiara.


José Juan Macías se reencuentra con Chivas, con el objetivo de recuperar el prestigio que lo llevó a Europa y poder ser tomado en cuenta por la Selección Mexicana.

17 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page