top of page
  • Alberto Castrejón

Maggio se impone en Trucks

Con una final en bandera verde, blanca y cuadros, el piloto capitalino, Rodrigo Maggio, ganó la tercera fecha puntuable de la Trucks México Series 2024, que se disputó, bajo un intenso calor, en el Súper Óvalo Chiapas.

El volante de la camioneta marcada con el número 67 ArmstrongArmored-DistribuidoraPuertoAéreoDipasa-PipsaHub-Profinmex-Intercash-Pipsa-GrupoMatsuma-HotelMisiónLosAngeles-Orpack-KlammDeChiapas-LaFlorDeCórdoba-Exinsa-Atunsito-M&A fraguó su primera victoria del año al tomar la punta faltando aproximadamente 10 vueltas para el final.


“Ejecutamos la carrera cómo la habíamos planteado, estar adelante, ganar puntos en el stage, al final atacar en las últimas 10 vueltas pasamos a ‘Chispa’ (Rodríguez), ya nos tocaba a todo el equipo y patrocinadores después el esfuerzo de toda la temporada pasada y vamos por más”, indicó un eufórico piloto de la escudería Prime Sports.


“Era la meta de esta carrera llegar en primer lugar, estuvimos liderando a la mitad, al final y ahí está el resultado por fin”, apuntó Maggio, quien con el resultado aseguró seguir de líder del serial de desarrollo de NASCAR México Series, tras quedar en segundo lugar en las fechas anteriores.


En el stage programado, el joven volante, quien marcó 27.728 segundos en su mejor giro de 92 que dio al óvalo chiapaneco de mil 200 metros de longitud, cruzó en el tercer lugar.


Por su parte, Javier Domínguez, spotter de Rodrigo, se congratuló del triunfo y consideró que fue gracias al talento que demuestra en cada compromiso el volante oriundo de la Ciudad de México.

2 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Banner GOB.jpg
Cambio climático 950x125 copy.png
bottom of page