top of page
  • AGENCIAS

Malagón con buenos números

Luis Malagón le ganó la carrera a Óscar Jiménez para convertirse en portero titular del América después de los errores que cometió el cancerbero a lo largo de los últimos compromisos y las críticas que recibió de parte de la afición y prensa.

Luis Malagón tendrá su debut oficial con la camiseta de las Águilas este fin de semana y su primer reto será enfrentar a Tigres, que marcha en la segunda posición del Clausura 2023, mientras que los emplumados son sextos en el semestre después de dos partidos sin victoria.


El arquero de 26 años vivirá su octavo encuentro contra el equipo felino en su carrera profesional y goza de una marca de un triunfo, cuatro empates y dos descalabros. Estos juegos afrontados con la camiseta de Morelia y Necaxa.


Luis Malagón se enfrentó por primera ocasión a los felinos en el Clausura 2019. Desde ese entonces solamente perdió en una ocasión y se dio con la camiseta de los Rayos en octubre de 2022, que representó el último torneo del cancerbero con la camiseta de su exescuadra.En 2022 también vivió su único triunfo ante los de la UANL por marcador de 2-0 en el Estadio Victoria.


En estos siete compromisos Malagón ha recibido nueve tantos en contra y en tres compromisos mantuvo su portería en ceros. Por su parte, Óscar Jiménez también ha enfrentado a Tigres en siete ocasiones, aunque tiene un balance negativo al contar con un triunfo, un empate y cinco descalabros.


El hoy portero suplente conoció su único triunfo cuando era portero de Chiapas en el Apertura 2014, al igual que el empate que tiene ante el equipo regiomontano. De sus derrotas, cuatro se dieron con la camiseta de Jaguares y una fue en la Leagues Cup, donde los azulcrema sucumbieron en tanda de penales.


En esos siete compromisos ha recibido once anotaciones y solamente una ocasión mantuvo su portería sin goles.

12 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page