top of page
  • AGENCIAS

Malos y de malas

El tackle defensivo de los New York Jets, Quinnen Williams, quien se estableció como uno de los mejores linieros jóvenes de la NFL, se perderá lo que resta de la temporada por una conmoción y lesión en el cuello.


Williams, de 23 años de edad, será colocado en la lista de reservas lesionados tan pronto como pueda superar el protocolo de conmociones, de acuerdo al head coach Adam Gase.


La conmoción ocurrió a finales del tercer periodo de la sorpresiva victoria del pasado domingo sobre Los Angeles Rams, que probablemente costó a los Jets el primer turno global del draft del 2021 de la NFL. Williams, quien fue captado por una cámara mientras caminaba hacia el vestidor para ser evaluado, fue visto vomitando en las laterales.


Williams, reclutado tercero global en el draft del 2019, fue uno de los puntos más brillantes de la campaña de los Jets (1-13). Después de una temporada gris de novato, se convirtió en una presencia disruptiva en la línea defensiva. Lidera al equipo en capturas (siete) y golpes al quarterback (14), y ranquea entre los líderes de la liga en las métricas más importantes contra el juego terrestre, de acuerdo a NFL Next Gen Stats.

"El domingo, ustedes vieron la clase de impacto que tuvo --un montón de tacleadas para pérdida de yardaje--, estuvo en el backfield y creó presión", dijo Gase.


Gase dijo que Williams "aparentemente desapareció" en algunos partidos, "pero no sucedió mucho este año. El año pasado, sentí que habría algunos partidos consecutivos donde realmente no lo sentimos. Pero, este año, sentí que en la gran mayoría de los juegos lo sintieron. Si estabas en el otro equipo, lo sentías, si estabas jugando como quarterback o eras parte del juego terrestre".

Tags:

4 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page