• REDACCIÓN

Mantiene Morena un arduo trabajo con la militancia, afirma Carlos Molina

Tuxtla.- A pesar del triunfo que tuvo Morena en los pasados comicios electorales, la dirigencia nacional mantiene la agenda de trabajo correspondiente con las y los afiliados, así como con la ciudadanía en general, afirmó el secretario del CEN de Morena, Carlos Molina Velasco.



En entrevista, señaló que se cerrará trabajando fuerte en el último trimestre del año, dando continuidad a los trabajos que la agenda nacional marca, donde el objetivo principal es empoderar a la ciudadanía.


En ese sentido, Molina Velasco destacó que desde septiembre se emprendió un proceso nacional de afiliación, reafiliación y credencialización, así como la constitución de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación.


Referente a la constitución de estos Comités, Carlos Molina argumentó que el objetivo es promover el trabajo y los logros que está realizando la Cuarta Transformación, “el trabajo real sin el sesgo de los medios de comunicación o los partido políticos contrarios a Morena”, agregó.



Dentro de esta misma agenda, dijo, se prevé el reforzamiento a las tareas del Instituto Nacional de Formación Política para poder llegar a cada rincón del país, a todas y todos los representantes, gobernantes, funcionarios, militantes y comités.


Explicó que para finales de noviembre de 2022, se busca celebrar el Congreso Nacional para renovar el Consejo Nacional, el Consejo Consultivo y las secretarías del Comité Ejecutivo Nacional.


Lo anterior, agregó Molina Velasco, aunado a impulsar el debate interno a fin de actualizar sus estatutos y los documentos básicos.