top of page
  • Alberto Castrejón

Mantienen las evaluaciones

Tal y como marca el calendario de actividades de la Asociación de Taekwondo Panamericano, este fin de semana se llevó a cabo la evaluación de grados menores de alumnos y alumnas de la Escuela de Taekwondo Panamericano “Leonardo” y “Chapultepec”.

Sandro García Santiago, sinodal del examen, acompañador del profesor Leonardo Arias fue el encargado de dar el visto bueno a los aspirantes a cambio de cinta y avance.

La evaluación que duró más de dos horas fue dividido por bloques dependiendo el grado, que fue desde blancas hasta rojas. Los artemarcialistas para aprobar exitosamente el examen efectuaron: formas, defensa personal, pasos de combate, rompimiento de tablas, combate, entre otros.

Luego de culminar la evaluación y dar los detalles de cada uno de los evaluados, Sandro García Santiago, felicitó a los atletas por su dedicación y disciplina y los exhortó a continuar preparándose para alcanzar la cinta negra.

Ya en entrevista, el titular de TKD Panamericano Leonardo, comentó que se reunió un grupo importante para la evaluación: “fueron cerca de 30 atletas de Panamericano Leonardo y Chapultepec que estuvieron presentes en la evaluación, demostraron un gran nivel, eso habla de un gran trabajo entre padres de familia, alumnos y entrenadores”.

8 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Banner GOB.jpg
Cambio climático 950x125 copy.png
bottom of page