• AGENCIAS

Mantienen liderato del grupo

Aunque el resultado del juego del fin de semana no era el esperado, Cafetaleros de Chiapas arrancó el trabajo como líder del grupo 2, sin conocer la derrota y listos para volver a casa el próximo sábado a las 16:00 horas, en un duelo que marcará otra oportunidad para que la afición pueda asistir al Víctor Manuel Reyna para apoyar a su equipo.



Con un entrenamiento vespertino, Cafetaleros inicia el camino al duelo ante el FC Leviatán, quien deberá visitar el coloso de Tuxtla Gutiérrez para cumplir con la sexta jornada, mientras, el “aromático” sabe que debe corregir muchos aspectos del juego del sábado, principiando por recuperar lesionados para tener completo y disponible a todo el plantel y volver a la senda del triunfo.


Cafetaleros tiene 12 unidades hasta este momento, luego del segundo empate del torneo y su diferencia de goles se mantiene en +9, que le permiten seguir en primer puesto del grupo, seguido del Yalmakán, que tiene los mismos números, salvo que únicamente han conseguido seis goles, pero no han recibido en contra. Escorpiones, Canamy continúan en los puestos subsecuentes y con la sexta fecha del torneo en el umbral, para buscar los puntos y provocar cambios en la tabla del grupo.


En la general, Cafetaleros se quedó en el segundo puesto, solamente por debajo de Mazorqueros, con lo que se obliga a sumar los tres puntos y mejorar su diferencia de goles en el duelo del sábado próximo, para seguir entre los mejores equipos del torneo.


Para el duelo de este sábado 19 de febrero, la dirigencia del conjunto aromático decidió que habrá entrada gratis para la tribuna de preferente, a la espera de la afición para este encuentro; además, se pondrán los boletos de sombra a la venta, con costo de 50 pesos para adultos y niños de entre 5 y 12 años pagarán 25 pesos de entrada. Las puertas del Víctor Manuel Reyna se abren a las 14:00 horas del próximo sábado y los boletos están a la venta a partir de este miércoles de 9:00 horas y hasta las 17:00 en taquilla norte del estadio.

Entradas Recientes

Ver todo