• Redacción

Maradona ya no sigue

Annete Lewis


Y quizá al Diego ya no le hace falta, este último año debió ganar bien, tuvo dos torneos que pueden resumirse como buenos, llegó a dos finales y no pudo contra San Luis, que terminó consiguiendo el ascenso a la Liga MX; sin embargo, era necesario que Dorados también pensara en otro camino, una alternativa a una fórmula para que no tuviera tiempo de ver al “pelusa” teniendo malos resultados.

Les digo que está bien deportivamente hablando para los de Sinaloa, que tiene el tiempo necesario para trabajar pensando en alcanzar nuevos horizontes, armar un grupo con el que pueda sanear algunos de los “caprichos” que dejó Diego Armando y a partir de ahí, pensar en lo que viene, un torneo que tendrá 14 equipos y que tiene la oportunidad de subir al máximo circuito para todos.

Maradona se puede ir de México con su imagen en buen estado, el argentino vivió un buen año, seguramente en lo económico le fue muy bien y ahora quiere enfocarse a lo que sigue, que será un tema de mayor delicadeza, no sé si en otro futbol puedan tomarse en serio poner a Maradona en un equipo Top. En México, Maradona se encontró con una posibilidad que inició como un buen experimento, que terminó siendo exitosa en sus dos vertientes principales, porque económicamente al Ascenso MX en general le fue muy bien y ahora, tiene números que le abonan a tener estabilidad, partiendo desde la posibilidad de alcanzar mejores objetivos de aquí en adelante.

Que si es una pérdida para el futbol mexicano, realmente no se sabrá hasta que comiencen a jugarse las semanas, las jornadas; en el Ascenso MX parece que los 14 equipos tienen un objetivo claro, ser el equipo 20 para el próximo ciclo y detallaron planteles para competir, entre ese grupo está Dorados que acarició dos títulos en el último año, pero poco pudo hacer para competir deportivamente con un proyecto que es el más estable desde hace año y medio y que militará desde finales de julio próximo en la Liga MX.

En fin que, Maradona no seguirá en México, Dorados debe apuntar sus objetivos a priorizar lo deportivo y precisar si tiene delante de ellos la posibilidad de dar otro golpe mediático, no es complicado, solo se trata de un poco de fortuna en el mayor de los casos.


IMAGEN DEL DÍA


No es obra de la casualidad

Ver cuerpos perfectamente delineados, se trata de constancia, disciplina y sobre todo alguien que pueda motivarte, es por eso que aquí dejamos tres motivos. Tú puedes protagonizar este espacio, envía tus fotos a deportes@sie7edechiapas.com.mx;

no se publicarán fotos anónimas.



¿TIENES ALGUNA DENUNCIA O ALGO QUE CONTARNOS

EL MEDIO DE TODAS LAS VOCES

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

NAVEGA

¡SÍGUENOS!

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
  • Spotify
  • Apple Podcasts
  • Soundcloud
  • LinkedIn

© 2020. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com