top of page
  • Redacción

Mariano Rosales asiste a reunión de trabajo con maestros

Villaflores.- En las instalaciones de la CANACO SERVYTUR Fraylesca y rm Valle Diamante dr eata ciudad, se realizó una reunión de trabajo entre directivos, supervisores, docentes, padres de familia y funcionarios de la Secretaría de Educación del estado a la que asistió como invitado el alcalde Mariano Rosales Zuarth. Mariano Rosales aseveró que en Villaflores se trabaja de acuerdo a las políticas públicas del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, por lo que el Ayuntamiento que encabeza seguirá brindando seguridad y prosperidad a los habitantes del municipio.



En representación de la secretaria de educación del estado Rosa Aidé Domínguez Ochoa acudió la profesora María Lucina Trejo Velázquez quien agradeció las atenciones recibidas por parte del alcalde Mariano Rosales quien ha trabajado en coordinación con la Secretaría de Educación a través de la Delegación en la Frailesca.


Ante docentes, directores de escuelas, de todos los niveles, supervisores, funcionarios estatales, delegados y padres de familia, el alcalde Rosales refrendó su compromiso de apoyar en lo que esté a su alcance al sector educativo y dijo celebrar que se den las condiciones para que los alumnos puedan regresar a clases.


El delegado de educación en la Frailesca Edgar Eduardo Largher mencionó que el Ayuntamiento siempre ha estado al pendiente del sector educativo y agradeció al alcalde por acuerpar la reunión y dar las facilidades para que ésta se realizara.


En la reunión se intercambiaron opiniones sobre el regreso a clases presenciales y los retos a que el sector enfrentará, asi también se habló de la necesidad de regresar a los niños y jóvenes a las actividades escolares, para lo cual todos debemos estar preparados.


10 visualizaciones
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page