top of page
  • AGENCIAS

Martín será baja

América contará para el juego de este fin de semana contra Tigres con su último refuerzo del mercado de verano, Brian Rodríguez, además del posible regreso del delantero colombiano Roger Martínez.


El jugador charrúa proveniente de Los Ángeles FC trabajó al parejo de sus compañeros, mientras que Martínez ya recibió el alta médica, por lo que será el técnico Fernando Ortiz quien decida si el atacante cafetalero regresa este fin de semana o lo espera una semana más.

En tanto, el delantero mexicano Henry Martín se mantiene en duda con el cuarto azulcrema. El actual goleador del torneo entrenó por separado los últimos dos días y regresó a la actividad hasta este jueves, pero falta que el cuerpo técnico lo observe con un trabajo de mayor intensidad.

Henry se ha convertido en una pieza importante para el plantel emplumado durante el Apertura 2022, pero se perdió el partido de esta semana de la Selección Mexicana contra Paraguay por la contractura que sufre en la pierna derecha.

Por su parte, el juvenil Emilio Lara regresó en la madrugada de este jueves a México después de debutar con el Tri mayor y trabajó por separado en la sesión matutina. Los ausentes fueron los paraguayos Richard Sánchez y Bruno Valdez, ya que ambos jugadores volverán a México en un vuelo comercial.

El conjunto de Coapa trabajó este viernes con miras a uno de los encuentros más complicados en el cierre de torneo, ya que los felinos tienen un punto menos que las Águilas.

Uno de los temas importantes que trabajaron los emplumados fue el tema de definición frente al arco, por lo que los delanterosafinaron la puntería a lo largo de toda la mañana.

17 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page