top of page
  • AGENCIAS

Messi arrasa la Leagues

Lionel Messi, figura y goleador de Inter Miami, que este sábado consiguió el primer título de su historia al vencer a Nashville por penales y quedarse con la Leagues Cup, celebró la consagración mediante sus redes sociales.

"CAMPEONESSS!!! Muy felices de conseguir el primer título de la historia de este club. El trabajo y compromiso de todos lo hizo posible. Ojalá esto solo sea el principio... Vamos @intermiamicf!!!! ", indicó el astro argentino, que se convirtió en el futbolista más ganador en la historia del fútbol, con 44 títulos, en su cuenta de Instagram.


Messi, que llegó al fútbol estadounidense en este mercado de pases, proveniente de Paris Saint-Germain, fue clave en la definición ante Nashville: anotó un golazo y convirtió su penal en la épica tanda que dirimió al vencedor del certamen que reúne a equipos de la MLS y la Liga MX.


Además, el capitán de las Garzas fue elegido como MVP del torneo, del que también fue goleador, con 10 tantos en 7 partidos.

Lionel Messi fue elegido como mejor jugador de la Leagues Cup que obtuvo con Inter Miami tras vencer a Nashville SC por penales en la final.


El astro argentino, que también finalizó como máximo artillero del certamen que reúne a equipos de la MLS y la Liga MX, tuvo un iimpacto inmediato en las Garzas, erigiéndose en líder y figura del equipo: no sorprendió que Messi, quizás el mejor jugador de todos los tiempos, dominara en Norteamérica, sino que lo hiciera tan rápido, en menos de un mes.


Cruz Azul, Atlanta United, Orlando City, FC Dallas, Charlotte FC, Philadelphia Union y Nashville SC fueron las 'víctimas' del 10, que festejó diez goles en los siete partidos que disputó con la camiseta del elenco rosado, superando en la tabla de goleadores al sudafricano Bongokuhle Hlongwane (7), de Minnesota United, y al gabonés Denis Bouanga (6), de Los Angeles FC, sus inmediatos -y lejanos- perseguidores.

3 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Banner GOB.jpg
Cambio climático 950x125 copy.png
bottom of page