top of page
  • AGENCIAS

Messi está descartado

Joan Laporta se manifestó públicamente, por primera vez, respecto a un supuesto regreso de Lionel Messi al Barcelona descartando tal posibilidad. "No nos lo planteamos”, refirió el presidente azulgrana proclamando que el argentino "merece un respeto porque es el mejor del mundo".


"No tenemos contacto con Messi, pero yo le recuerdo con afecto”, afirmó Laporta durante una entrevista a la cadena RAC1, admitiendo que el momento de la despedida del argentino "no fue fácil para mí... Me habría gustado que las cosas fueran diferentes pero no podía poner en peligro al club porque la situación era muy complicada".

Ahora mismo, sentenció, "no he recibido ningún mensaje de Messi para volver. Tampoco de su entorno y nosotros en este momento no nos lo planteamos porque estamos construyendo un equipo nuevo con jugadores de experiencia".

"¿Si está triste en París? Pues no lo sé. Barcelona tira mucho y él vivía bien aquí. A mí me supo casi peor por el tema personal que futbolístico. Y cuando vas a un club que sólo prioriza la llegada de estrellas, pues en ocasiones cuesta más”, resumió.

El dirigente, que repitió que en esta recta final de temporada "no firmo quedar segundo en la Liga y ganar la Europa League", aseguró que Xavi "tiene más ganas que yo de ganar esta Liga", conviniendo que el equipo azulgrana va "por el buen camino. Se ha reforzado la plantilla y Xavi ha recuperado el modelo”.

"Lo digo convencido. No ganar la Europa League y ser segundo en la Liga porque tenemos equipo para ganarla”, repitió, solventando que el Barça "llega muy bien al último tramo de la competición y somos muy optimistas".

9 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page