top of page
  • AGENCIAS

Mets pierden a receptor

Francisco Álvarez, cátcher venezolano de los New York Mets, se rompió un ligamento del pulgar de la mano izquierda y requerirá de una cirugía, informó el sábado su compatriota, el manager Carlos Mendoza, tras la victoria por 6-4 sobre Los Ángeles Dodgers.

Los Mets habían colocado a Álvarez en la lista de lesionados de 10 días antes del juego, por un esguince en el pulgar, que sufrió mientras corría las bases la noche anterior en la victoria 9-4 sobre los Dodgers.


Una resonancia magnética se realizó el viernes por la noche.

“Ojalá que esto se haga al comienzo de la próxima semana. No sabemos cuál es el tiempo de recuperación, pero estamos muy confiados en que volverá este año”, dijo Mendoza.


Álvarez, de 22 años, abandonó el juego del viernes después de lesionarse el pulgar en la segunda entrada cuando bajó la mano para tratar de mantener el equilibrio en primera después de un mal tiro del receptor Will Smith.Mets pierden a receptor

“Es algo que odias ver”, dijo Mendoza. “No sabemos cuánto tiempo va a estar fuera, pero sabemos cuánta energía tiene y la forma en que estaba jugando. Pero al mismo tiempo, es una oportunidad para que otros chicos den un paso al frente”.

El mánager dijo que Álvarez estaba “frustrado, obviamente, y todavía esperando a ver cual es el problema. Lo superará. Es un chico fuerte. Es muy positivo. Estará bien”.

Álvarez tiene un promedio de bateo .236, con un jonrón y ocho carreras impulsadas.

Como movimientos correspondientes, el receptor Tomás Nido ascendió del Syracuse de la Triple A y el zurdo Kolton Ingram fue dado de baja.

1 visualización

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


Banner GOB.jpg
Cambio climático 950x125 copy.png
bottom of page