top of page
  • Alberto Castrejón

Mexicanito se impone

El boxeador regiomontano, Miguel “Mexicanito” Jiménez, derrotó por decisión unánime al tamaulipeco Antonio “Rapidito” Pérez, en el combate coestelar de la función montada Round Zero Upper Fight y presentada por ArmstrongArmored Intercash Aislantes y Empaques, La Flor de Córdoba, FLEX Seguridad Privada y el Restaurant Cluny, en el Salón Ribera de Monterrey, Nuevo León.

Con esta victoria, Jiménez Cruz puso su récord profesional en cuatro triunfos, cero derrotas y un empate. En tanto, Pérez Martínez sumó tercer revés en el terreno pagado, donde tiene igual número de éxitos y dos igualadas.


El choque, válido por el peso minimosca, inició con embates del peleador local, quien lanzó una serie de volados de ambas guardias sobre la humanidad de su oponente, quien contestó con rectos a la cabeza del regiomontano.


En el segundo round, Miguel salió con todo en la búsqueda de propinarle un nocaut a Antonio, ante la atenta mirada del tercero sobre la superficie, Sergio Hernández.


Sin embargo, el pugilista tamaulipeco, quien vistió pantaloncillo en color negro con la bandera de México en ambos laterales, se defendió con una estrategia basada en uppercuts y rectos en el centro del encordado.


La historia dio un vuelco en el siguiente episodio, ya que “Rapidito” le quiso hacer honor a su apodo y acabar con el pleito antes de llegar a las tarjetas de los jueces, acorralando a su rival en las cuerdas.

En los últimos dos rounds se dio una toma y daca por ambos pugilistas, que agradó al público, quien aplaudió la gallardía mostrada por los exponentes en el cuadrilátero.

3 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Banner GOB.jpg
Cambio climático 950x125 copy.png
bottom of page