top of page
  • AGENCIAS

Meza busca oportunidad

Enrique Meza tiene más de dos años sin dirigir en primera división luego de que salió del Veracruz en 2019 y, en entrevista, indicó que, aunque no está desesperado, aún tiene la ilusión de volver a los banquillos de balompié nacional.



"La verdad es que estoy bien, me gustaría trabajar por supuesto pero no ha habido ningún acercamiento, ningún ofrecimiento ni nada que se le parezca. No sabemos qué es lo que pueda pasar pero dejar el fútbol así de golpe no es nada fácil porque ha sido una constante en mi vida. Primero está Dios, luego mi familia y después el futbol que me ha generado muchos amigos.


"La verdad es que el futbol me gusta mucho y hasta el día de hoy todavía lo sigo viendo como cuando era un niño, he sido muy feliz dentro del futbol, te debo decir que en la mesa en mi casa siempre se está hablando de futbol, siempre es un tema recurrente para todos nosotros y la verdad es que ha sido muy grato trabajar en él durante tanto tiempo".


En su análisis sobre la falta de oportunidades que ha experimentado en los últimos años, Enrique Meza encuentra como común denominador la gran cantidad de extranjeros en los banquillos nacionales, pero, a pesar de ello, no critica los intereses que tienen los dueños de los equipos.


"Yo creo que todo mundo estamos con ganas de hacer las cosas pero los dueños intentan bajar los costos, quizá prefieren trabajar con gente de fuera pensando que resulten muy buenos y no dudo que realmente puedan resultar muy buenos pero el futbol mexicano no es simple, el futbol mexicano es muy difícil porque se corre mucho, el jugador mexicano es diferente pero no dudo que ellos lo puedan manejar", expresó Enrique Meza.

12 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page