top of page
  • AGENCIAS

Meza quiere dirigir en la Liga MX

Al profe Enrique Meza no se le ha apagado la ilusión por volver a dirigir pero tampoco lleva prisa, pues desea esperar a que pase la pandemia para pensar nuevamente en tomar un equipo.



“Siempre aspiro, ahora mismo aspiro a volver a dirigir, a salir campeón; ¿qué va a pasar?, no lo sé, pero siempre tengo aspiraciones normales y genuinas, tengo mucha experiencia y afortunadamente uno ya no corre”, declaró en trevista para ESPN.


Enrique Meza, en el último año, ha priorizado tanto su salud como la de su esposa ya que ambos son hipertensos y han extremado cuidados desde marzo del año pasado y prefiere no andar "en aviones, camiones, ni nada".


“Nadie me ha ofrecido nada, pero si me hubieran ofrecido, hubiera dicho que no y sigo pensando que no debo dirigir hasta que pase todo esto, lo más importante es la familia”, agregó.


De volver al futbol, no descarta que pueda ser en otro puesto.


“Si no puedo ser técnico, en un tiempo veré qué puedo hacer; alguna vez me ofrecieron ser presidente, o director deportivo, vicepresidente y no acepté, ahora no lo sé. He sido muy feliz, me he llevado mis golpes pero han sido mucho más las satisfacciones que los fracasos”.


Por último, expresó que también está preparado por si no llega un nuevo llamado.


“Estoy muy bien y si Dios quiere que ya no pueda trabajar en el futbol, también me ha dado vida durante 73 años y la voluntad de Él es muy importante”, concluyó.

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page