top of page
  • CARLOS LUNA

Miles visitan Convivencia Infantil tras reapertura

Tuxtla. - Rita Elena Fausto Calderón, secretaria general de la Unión de Concesionarios del Centro de Convivencia Infantil de Tuxtla Gutiérrez informó que desde la reapertura se ha tenido un número mayor de visitantes al que se tenía hasta antes de la pandemia.



“Desde el pasado 22 de octubre nos llevamos una grata sorpresa al notar que la afluencia de familias fue mucho mayor a la que se tenía hasta antes de la pandemia”, expresó.


“No nos esperábamos tanta afluencia, estamos trabajando duro en la implementación de las medidas de seguridad y los protocolos sanitarios para proteger a la población, remarcó.

Actualmente los locatarios están trabajando para poner los señalamientos adecuados, en el acceso se aplica gel antibacterial, para garantizar tanto su recreación como la salud de los visitantes.


Actualmente son 45 locales los que están abiertos hasta el momento y de manera gradual se irán aperturando más, en algunos casos los concesionarios están solventando algunas deudas, recuperándose por estos meses complicados que han pasado.

El registro que tienen los concesionarios, apunta a que el promedio de visitantes desde la reapertura es de 2 mil por día, hablando entre semana, mientras que los fines hasta 3 mil.


“Cada día se ha notado un poco más de visitantes, la afluencia ha sido muy buena sobre todo los domingos, nos da mucho gusto, nos da mucho ánimo, pero también para obtener recursos e invertir en la mejora de diferentes áreas del parque”, comentó.

Expuso que desde la parte oficial, no se ha dado ningún tipo de apoyo, pero teniendo un ingreso regular las mejoras se harán lo antes posible.

29 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page