top of page
  • AGENCIAS

Millán busca sorprender

La boxeadora sinaloense, María Isabel "Estrella" Millán, confió en salir con la victoria en su combate del próximo sábado en Monterrey, Nuevo León, ante la tapatía Cristina "Figura" Hernández, donde estará en juego el cetro vacante mundial plata de peso mosca del CMB.



Millán Espinoza subrayó que para lograr su objetivo llega en perfectas condiciones físicas y mentales gracias a sus entrenadores y familia.


"Llego bien preparada, fue un entrenamiento de cerca de dos meses, desde mi última pelea no dejamos de practicar, me siento fuerte, motivada y muy bien entrenada", indicó la sinaloense.


La oriunda de Culiacán resaltó las cualidades de Hernández, pero se dijo lista para vencerla nuevamente como lo hizo el año pasado en Toluca, Estado de México por decisión unánime.


"Una de sus virtudes más grandes es que es muy escurridiza, es difícil colocarle un golpe contundente por la misma estatura de ella y la mía, se sale fácilmente por los lados, se mueve bien, tiene rapidez y logra esquivar los golpes", apuntó María Isabel.


En ese sentido, dejó en claro que no se obsesiona por acabar el combate antes de los 10 asaltos, ya que, dijo, está preparada para cualquier circunstancia que se presente en la función que se celebrará en el Centro Internacional de Negocios Cintermex gracias al apoyo de AGAPSA, Restaurante Cluny, Plaza del Carmen y AEXSA que han brindado para tener esta pelea de cierre de año en Monterrey.

Tags:

10 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page