top of page
  • AGENCIAS

Millán cumple con victoria

Por decisión unánime, la peleadora sinaloense, Isabel “Estrella” Millán, derrotó a la tapatía, Cristina “Figura” Hernández, para hacerse del cinturón mundial vacante plata de peso mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en combate efectuado en el Salón Magno del Centro Internacional de Negocios Cintermex.



Las tarjetas de los tres jueces vieron imponerse a Millán, quien con este resultado dejó su récord en 28 victorias, nueve nocauts, seis derrotas y un empate.


Desde el primer asalto, la oriunda de Culiacán conectó los mejores golpes ante la mirada del tercero sobre la superficie, Sergio Hernández.


La tónica de la pelea no cambió durante los nueve restantes asaltos, con Isabel dando su mejor repertorio de golpes sobre la humanidad de Cristina, quien solamente en un par de rounds se defendió e incluso enrojeció el rostro de la ahora nueva monarca.


En el séptimo episodio, la tapatía al verse superada, intentó salir muy combativa, sin embargo, la sinaloense le calmó sus ánimos con par de volados y ganchos al hígado.


El resto de la contienda, “Estrella” se dedicó a aprovechar su alcance, por su mayor estatura, para no dejar reponerse a su rival y con ello escuchar la decisión unánime d los jueces en su favor.


Al final de la pelea, Millán destacó la resistencia de Hernández y dedicó su victoria y su nuevo título mundial a su familia en Culiacán, Sinaloa y a su entrenador. Y agradeció el apoyo de AGAPSA, Restaurante Cluny, Plaza del Carmen y AEXSA que han brindado para tener esta pelea de cierre de año en Monterrey.


“Ya había tenido la oportunidad de ganarle en Toluca, pero sabía que ahora iba a venir el doble de motivada por el campeonato mundial. Ahora buscaré una revancha contra Ibeth Zamora, quien ya me venció una vez”, expresó la peleadora avecindada en Monterrey, Nuevo León.

Tags:

7 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page