top of page
  • ALBERTO CASTREJÓN

Mixtos y varonil a la cancha

Vuelve este viernes la actividad en Caña Hueca de la Liga Municipal de Tocho bandera, con duelos que se disputan dentro de la categoría Mixto y Varonil, que verán el kick off a partir de las 17:00 horas y que pondrán en marcha de manera oficial el fin de semana de un calendario que promete muchas emociones en el emparrillado.



A partir de las 17:00 horas de este viernes, los encargados de abrir la jornada son los conjuntos de Zorros Jr vs. Fold Cats Jr, encuentro correspondiente a la quinta jornada del Mixto Juvenil, que ya despertó buenas opiniones entre los practicantes de esta disciplina.


Para las 18:00 horas toca el torneo a otro duelo de la categoría Mixto A, que disputa esta semana la tercera jornada y que pone en la cancha a Halcones vs. Zorros, encuentro que promete para dejar paso a los encuentros del torneo varonil en dicho escenario.


Banditox le hará los honores a Mantarrayas, en punto de las 17:00 horas y dentro del sector B del torneo varonil, que ya disputa su quinta jornada; después, Power Box se enfrenta a Águilas Reales, duelo del grupo A varonil, entre dos equipos llamados a buscar el título de esta categoría para esta edición del torneo.


Continúa la actividad del grupo B varonil cuando Centinelas se enfrente a Sharks, encuentro que arrancará a las 19:00 horas, mientras que a las 20:00 horas Avengers buscarán “venganza” cuando se enfrenten a Fold Cats Jr, en otro buen duelo de esta categoría, que albergará el emparrillado del Parque recreativo.


La actividad de este viernes se cierra a las 21:00 horas, cuando se enfrenten Komodo vs Botones, en busca del triunfo que ponga en broche de oro en la programación de este viernes.


Para el sábado, la actividad arranca desde las 8:00 horas con la categoría Liebres, para dar paso a la femenil y cerrar con más duelos varoniles, en la que debe ser una jornada de muchos touchdowns en la Liga Municipal de Tocho Bandera de Tuxtla Gutiérrez.

4 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page