top of page
  • ALBERTO CASTREJÓN

Mixtos y varonil a la cancha

Vuelve este viernes la actividad en Caña Hueca de la Liga Municipal de Tocho bandera, con duelos que se disputan dentro de la categoría Mixto y Varonil, que verán el kick off a partir de las 17:00 horas y que pondrán en marcha de manera oficial el fin de semana de un calendario que promete muchas emociones en el emparrillado.



A partir de las 17:00 horas de este viernes, los encargados de abrir la jornada son los conjuntos de Zorros Jr vs. Fold Cats Jr, encuentro correspondiente a la quinta jornada del Mixto Juvenil, que ya despertó buenas opiniones entre los practicantes de esta disciplina.


Para las 18:00 horas toca el torneo a otro duelo de la categoría Mixto A, que disputa esta semana la tercera jornada y que pone en la cancha a Halcones vs. Zorros, encuentro que promete para dejar paso a los encuentros del torneo varonil en dicho escenario.


Banditox le hará los honores a Mantarrayas, en punto de las 17:00 horas y dentro del sector B del torneo varonil, que ya disputa su quinta jornada; después, Power Box se enfrenta a Águilas Reales, duelo del grupo A varonil, entre dos equipos llamados a buscar el título de esta categoría para esta edición del torneo.


Continúa la actividad del grupo B varonil cuando Centinelas se enfrente a Sharks, encuentro que arrancará a las 19:00 horas, mientras que a las 20:00 horas Avengers buscarán “venganza” cuando se enfrenten a Fold Cats Jr, en otro buen duelo de esta categoría, que albergará el emparrillado del Parque recreativo.


La actividad de este viernes se cierra a las 21:00 horas, cuando se enfrenten Komodo vs Botones, en busca del triunfo que ponga en broche de oro en la programación de este viernes.


Para el sábado, la actividad arranca desde las 8:00 horas con la categoría Liebres, para dar paso a la femenil y cerrar con más duelos varoniles, en la que debe ser una jornada de muchos touchdowns en la Liga Municipal de Tocho Bandera de Tuxtla Gutiérrez.

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page