• AGENCIAS

Mohamed con ofertas

El entrenador argentino Antonio Mohamed afirmó que tiene ofertas desde México, pero que ninguna le ha convencido de momento para volver a dirigir.


"A mí me gustaría tener un desafío para ser campeón. Apenas terminé de trabajar (en Atlético Mineiro) y tuve muchas ofertas de trabajo, pero no tengo las ganas de trabajar y ninguna me movió el piso", dijo en entrevista con ESPN Futbol.

"No podía decir: 'este es un proyecto que me gusta'. No eran de Argentina, eran de Chile y México. Alguna posibilidad importante de México queda, pero tendría que ser en un momento mío que quiera irme. Tengo 52 años y la mitad de mi vida la viví allá, mis hijos son todos mexicanos, es el lugar donde yo me siento más cómodo", reveló el 'Turco', quien recientemente dejó al Mineiro.

En su paso como futbolista, estuvo 10 años en México. Militó para Toros Neza, América, Monterrey, Marte, Irapuato, Atlante, Atlético Celaya y Zacatepec.

En este último comenzó su carrera como entrenador, la que continuó en Monarcas Morelia, Querétaro y Chiapas. Más adelante, empezó a ganar sus primeros torneos en México: Tijuana (Apertura 2012), América (Apertura 2014) y Rayados (Apertura 2019).

En años pasados, Mohamed ha estado cerca de equipos como Cruz Azul, incluso, se sabe que también Chivas ha sido una posibilidad, pero hasta el momento no se ha concretado.

Mohamed, que salió del Mineiro, disputó 45 encuentros, con 27 victorias, 13 empates y cinco derrotas, con un 69 por ciento de efectividad.

Entradas Recientes

Ver todo