top of page
  • AGENCIAS

Mohamed pide paciencia

Luego del empate sin goles entre Pumas y Mazatlán en el Estadio Olímpico Universitario, fueron tres refuerzos auriazules que tuvieron acción y que no ayudaron a cambiar el rumbo del partido que dejó con vida al conjunto sinaloense.

Nathan Silva saltó como titular en el duelo ante los mazatlecos, mientras que Robert Ergas y Gabriel Fernández sumaron minutos al entrar de cambio. En el caso del ‘Toro’, el delantero vivió su debut como jugador felino.


Al respecto, Antonio Mohamed, director técnico de los Pumas, reconoció que su equipo continúa en construcción y recordó que lleva apenas seis juegos al frente del equipo, esto luego que llegó para el cierre del Clausura 2023 y que apenas vive su primer torneo desde cero con los Pumas.


“Nosotros somos un equipo en formación. Llevo seis partidos trabajando y estamos en formación. Hoy Robert y el 'Toro' llegó hace cuatro días. Debemos trabajar más tiempo en la idea, la forma y sabíamos que queríamos ajustar el bloque bajo, pero debemos trabajar más, estar preparado y que en poco tiempo nos ganamos el respeto”, dijo Mohamed en conferencia de prensa.


“Aprender a jugar con espacios y hay mucho por mejorar para no dar la sensación que dimos hoy. Tenemos que mejorar y tenemos los elementos para hacerlo y le corresponde al cuerpo técnico corregir esas situaciones”, reconoció el timonel.


Nathan Silva, quien salió de titular, tuvo un buen partido y fue el líder en la defensa, esto luego que es un elemento de confianza del ‘Turco’. El brasileño se notó un poco cansado al final del juego, producto de la altura de Ciudad de México, pero dio un partido sólido y solo tuvo un desliz en una carga sobre Aké Loba al final del juego, misma que pareció penal.

12 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


Banner GOB.jpg
Cambio climático 950x125 copy.png
Copa América 2024.jpg
Estar Consiente.jpg
bottom of page