Mohnhaupt no tuvo fortuna
- Alberto Castrejón
- hace 6 días
- 2 Min. de lectura
En una carrera que terminó en bandera verde, blanca y cuadros, la piloto poblana, Alexandra Mohnhaupt, culminó en el octavo lugar la novena fecha de la Trucks México Series 2025, que se disputó en el Súper Óvalo Potosino, de media milla de longitud.

La volante de la camioneta marcada con el número 95 mostró buen ritmo a lo largo de toda la competencia, sin embargo, un contacto de otro exponente la privó de lograr un podio.
“Veníamos haciendo una muy buena carrera, lamentablemente hay pilotos que no manejan bien su estrategia, nos pegó un lapeado, no entendemos qué pasó ahí, pero terminamos en octavo y además seguimos liderando el campeonato de Novatos”, apuntó la integrante del Prime Sports Racing Team, al concluir la prueba.
“Asimismo, recortamos dos puntos para entrar a los playoffs, faltan dos carreras y lo vamos a poder lograr, no fue el resultado que deseábamos, pero no estuvo en nuestras manos”, reiteró Mohnhaupt Quintana, quien en la vuelta 97 sufrió el contacto del otro piloto que la hizo irse contra el muro y producto de ello salir con el frente destrozado de su truck.
En ese sentido, explicó que la máquina de poder de su camioneta fue la más afectada tras el percance referido y lamentó que eso le haya sacado la opción de subir al podio.
“Logramos terminar, pero ya no fuertes, porque se rompió la parte de adelante, el motor se venía calentando mucho, ya lo habíamos estirado demasiado, preferimos pasar la meta antes que cualquier posición, eso nos ayuda para el campeonato”, refirió la joven poblana.
La situación del sábado no nos favoreció mucho, hicimos lo que pudimos, no fue nuestra culpa, Querétaro es una pista que se nos da muy bien, vamos a tener una buena carrera en ese lugar.
Comments