top of page
  • AGENCIAS

Molesta vuelta de Billy

La Cooperativa Cruz Azul calificó como un insulto la reaparición de Guillermo Álvarez mediante un video, en el que prometió expondrá su versión de los hechos que generaron su expulsión definitiva de la misma Cooperativa.


"El video de este día resulta lesivo y un insulto para todos los socios y trabajadores de La Cruz Azul, a quienes la familia Álvarez Cuevas, durante décadas, quiso despojar de su patrimonio.

"El mensaje de Billy Álvarez resulta un insulto también para todos los miembros de la comunidad hidalguense afectados por la violencia de quienes pretenden mantener viva su corrupción en dicha entidad; y desde luego, para el conjunto de la sociedad mexicana, que al igual que nosotros, confía en la construcción de un estado de Derecho y un ejercicio expedito de la justicia para todo el país", indicó la Cooperativa mediante un comunicado.

La postura emitida en el escrito es que se demanda justicia luego de lo sucedido con Guillermo "Billy" Álvarez, luego que aseguran causó daños durante su gestión como presidente de Cruz Azul.

"En Cruz Azul no se olvida el daño que Billy Álvarez provocó a nuestro patrimonio y a nuestro tejido social. Demandamos una justicia pronta y expedita que ponga fin a esta burla y traiga seguridad y paz a todas nuestras comunidades", se agregó.

Dentro del escrito, la Cooperativa hizo un recuento de todo lo que aseveran aconteció durante la gestión de Guillermo Álvarez, quien a su consideración reapareció como si todo hubiera quedado olvidado.

"Apelando al olvido y mediante un video producido desde la clandestinidad, la mañana de este día el prófugo de la justicia, Guillermo “Billy” Álvarez Cuevas, se dirigió a los cooperativistas de esta empresa como si el saqueo que encabezó y con el cual defraudó a miles de familias nunca hubiese ocurrido.

10 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page