top of page
  • EFE

Monterrey empata en el estadio de Cruz Azul y pone la serie a su favor

CDMX.-Los Rayados de Monterrey empataron este miércoles sin goles con el Cruz Azul e inclinaron a su favor la balanza en los cuartos de finales del torneo Apertura 2022 del fútbol mexicano.


Monterrey recibirá el sábado a los Azules y pasará a la semifinal, si gana, o si empata porque en ese caso, hará uso de la ventaja de haber terminado mejor que su rival en la fase regular.


La primera mitad fue pareja. El Cruz Azul tuvo la posesión a favor 60-40, pero ambos cuadros tuvieron oportunidades de tomar ventaja.


En el minuto 7 Luis Romo creó una amenaza. Su remate fue desviado de manera milagrosa por el paraguayo Juan Escobar, quien salvó a los celestes.

Los visitantes rozaron la posibilidad del gol con un cabezazo en el 21 argentino Germán Berterame, detenido por Corona.


El Cruz Azul fue de menos a más y en el minuto 36 tuvo el gol de la ventaja en los botines del uruguayo Ignacio Rivero, errático en la definición.


El Monterrey salió mejor en la segunda mitad, en la que los dos cuadros carecieron de claridad de tres cuartos de cancha hacia adelante.


En el 67 Cruz Azul volvió a fallar la puntería. El ecuatoriano Michael Estrada aceptó un balón de Carlos Rodríguez y con el guardameta argentino Esteban Andrada movido, echó el balón por fuera.


La tendencia de los fallos continuó. El Cruz Azul volvió a crear peligro con un balón al palo por parte de Rivero en un tiro libre, en el minuto 77 y Rodolfo Pizarro falló de manera grosera por el Monterrey, en el 83.


El Cruz Azul vio rota su racha de cinco triunfos al hilo y ahora tendrá que vencer el sábado al Monterrey en su estadio para acceder a semifinales.

6 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Banner GOB.jpg
Cambio climático 950x125 copy.png
bottom of page