top of page
  • AGENCIAS

Montes fue intransferible

El defensa de Rayados, César Montes, manifestó su deseo de que se concrete su salida hacia el futbol europeo, luego que tiene posibilidades de emigrar a Rusia y ahora han surgido versiones de que el Espanyol de Barcelona está interesado en sus servicios.


El problema es que, pese a existir interés del equipo español, pero Monterrey puso un precio inalcanzable.

A su llegada al Aeropuerto Internacional de Monterrey luego de jugar con la Selección Mexicana en el amistoso ante Paraguay, se le preguntó si a él le interesaba emigrar al extranjero y respondió “si, claro que si”.

La posibilidad de que el jugador emigre al Dynamo de Rusia sigue abierta, pero aún no se ha concretado el traspaso y ahora surgieron rumores de que también pudiera emigrar al Espanyol, del cual no mencionó nada y hasta el momento en Rayados no han recibido oferta alguna.

Respecto a si la directiva del Monterrey le ha mencionado si existe algo concreto sobre su posible traspaso declaró “están trabajando para ello, ofertas sí hay y están trabajando para ello”.

César Montes ha tenido poca actividad en el presente Torneo Apertura 2022, por ahora se mantiene con su trabajo en Rayados y se espera que en las próximas horas se pueda conocer su futuro.

El defensa llegó a Nuevo León a lado de los también seleccionados Luis Romo, Jesús Gallardo y Rodolfo Pizarro de Rayados, así como Jesús Angulo, de Tigres, y el estratega del Tri, Gerardo Martino, quien no dio declaraciones ante los medios de comunicación y sólo dijo que su visita es para hablar con jugadores.


El técnico del Monterrey, Víctor Manuel Vucetich, habló sobre el caso de César Montes, expresó que es un tema de la directiva, pero que no debe salir “así porque sí”.

5 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page