top of page
  • COMUNICADO

Morena arrasará en Estado de México: Ismael Brito

Tuxtla.- El Diputado Federal Ismael Brito Mazariegos aseguró que en la elección en la que se renovará la gubernatura del Estado de México, Morena arrasará el próximo domingo 4 de junio, con la maestra Delfina Gómez.


“Será la primera Gobernadora del Estado de México y hará historia al quitarle de una vez por todas la gubernatura al PRIAN”, señaló el legislador federal en una publicación en su cuenta de Facebook, la cuál acompañó de una fotografía en la que posa con la candidata.

De igual manera, Brito Mazariegos explicó que ha sido una campaña muy intensa y de estar cerca del pueblo, al tiempo que recordó el proceso en el que hace 5 años resultó electo por la voluntad popular el Gobernador chiapaneco. “Veo una campaña llena de respaldo y cariño, tal y como fue la contienda en la que por cientos de miles de votos resultó electo nuestro Gobernador Rutilio Escandón”.

Asimismo, el legislador morenista, hizo un recuento de la fuerza de Morena y dijo que esta sigue en ascenso, “la cuarta transformación ya gobierna 22 de 32 entidades y con el triunfo en el Estado de México y Coahuila, serán 24, con lo que gobernaremos el 75% de las entidades del país”.

Las elecciones estatales en Estado de México y Coahuila se llevarán a cabo el domingo 4 de junio, y podrán votar más de 15 millones de ciudadanos.

7 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page