top of page
  • COMUNICADO

Morena elige a sus cuatro 'corcholatas' en Chiapas

Tuxtla.- El consejo estatal de Morena eligió la tarde noche de este jueves a sus cuatro corcholatas que habrán de participar en la encuesta para ser coordinadores estatales de la Cuarta Transformación.


La votación quedó de la siguiente manera: José Manuel Cruz Castellanos con 61 votos, José Antonio Aguilar Castillejos con 39, Sasil de León Villard con 52 y Rosy Urbina también con 52 votos.

Mientras que le siguieron Carlos Morales con 24 votos, Manuela Obrador con 15 y Patricia Armendariz con 3 votos.

Estos últimos quedaron fuera de la insaculación al quedar después de los cuatro primeros lugares que dispuso la convocatoria para participar en la encuesta.

Carlos Molina Velasco convocó a la unidad del partido y afirmó que no se insmicuirá en el proceso y por el contrario se irá a caminar casa por casa para promover el voto de Claudia Sheinbaum.

Cabe señalar que Bxido Xishe Jara Bolaños, secretaria de Pueblos Originarios fue quien dio fe y legalidad del evento por parte del Comité Ejecutivo Nacional

En tanto la presidenta del Consejo Político Estatal, Flor Esponda atestiguó la participación de las y los consejeros quienes mostraron absoluta civilidad.

29 visualizaciones

Kommentare


Banner GOB.jpg
Cambio climático 950x125 copy.png
bottom of page