top of page
  • AGENCIAS

Moreno analiza su futuro

A su regreso a México, tras participar exitosamente en Tokio 2020, la gimnasta Alexa Moreno manifestó que “tengo que meditar muchas cosas”, en relación a un posible retiro de su disciplina.



Hace unos días, el presidente de la Federación Mexicana de Gimnasia, Gustavo Salazar, manifestó que Alexa Moreno tiene contemplado retirarse, por lo que espera su decisión para integrarla o no a los nuevos planes, de cara a otro ciclo olímpico.


Este miércoles, Alexa Moreno no negó ni confirmó que vaya a dejar la gimnasia y prefirió hablar sobre lo bien que le fue en los Juegos Olímpicos en Japón, los segundos en su carrera deportiva.


“Los disfruté muchísimo. Fue un mejor resultado que el que había esperado. La verdad es que nunca pensé que me fuera a ir tan bien. Obvio, eso de quedar cerca del tercero, pues…estuvo bastante bien”, señaló acerca de su cuarto lugar en salto de caballo.


Dijo que en lo que fue su preparación no cambiaría nada ni se arrepiente de nada, y que si bien no es grato quedarse a la orilla de una medalla, “eso ya está fuera de uno”, en cuanto a la posibilidad de que los jueces hayan sido injustos con ella a la hora de calificarla.

Rommel Pacheco agradeció a la afición mexicana el apoyo que recibió durante casi dos décadas de carrera como clavadista y señaló que pasa la batuta a Osmar Olvera, quien se convirtió en su compañero de clavados durante la presente edición de Tokio 2020.


“Le doy la batuta a Osmar y estoy seguro que obtendrán grandes resultados él y los demás atletas. Me voy contento. Tanto en entrenamientos y competencias lo di todo y no quedó nada de mí. Me voy satisfecho por todos estos años y agradecido con gente, medios, México y mi familia”, dijo Pacheco a su llegada a la Ciudad de México.

9 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page