top of page
  • AGENCIAS

Moreno no rehuye a revancha

Brandon Moreno firmó el primer combate que le ofrecieron, tendrá su tercer enfrentamiento con Deiveson Figueiredo el próximo 11 de diciembre en UFC 269 con el cetro de las 125 libras de por medio.



“Lo conozco muy bien después de dos peleas. Se habló de muchos nombres y la verdad es que la primera oferta formal desde el 12 de junio hasta ahora fue esta. Figueiredo estuvo diciendo que yo no le quería dar la pelea, pero no fue así”, explicó el campeón del peso mosca.


El pasado 21 de agosto, otro brasileño con el que tiene historia, Alexandre Pantoja venció a Brandon Royval y lo retó en el UFC Apex. Moreno estaba presente en la transmisión en español y aceptó de inmediato, pero nunca se concretó esa pelea.


“De no ser por la lesión de Alexandre esa hubiera sido la pelea. Askar Askarov también estaba indispuesto, no quedaba más que Figueiredo, el estaba pidiendo la trilogía y yo estoy listo”, agregó el Tijuanense.


Pantoja salió con una suspensión médica de seis meses por una lesión en la rodilla izquierda, que no ha superado y no ha recibido el permiso para pelear, así que Moreno está dispuesto enfrentar al llamado ‘Dios de la guerra’ por tercera ocasión en apenas 12 meses. Tanto en diciembre del 2020, cuando empataron como en junio de 2021, cuando se presentó la victoria del mexicano, Deiveson argumentó problemas físicos posteriores al corte de peso para justificar su desempeño.


“Lo que yo puedo imaginar es que va a llegar mejor de peso, le va a echar muchas ganas a la dieta, llegas mejor físicamente y va a dar el peso más fácil. Eso al final del día le va a afectar en la pegada un poquito porque va a llegar menos pesado, a mi me va a beneficiar a mí. Se puede sentir un poco más ligero, más rápido, pero al final el gran problema con él era la pegada, porque llegaba con nocauts en una división donde no es tan común”, adelantó Brandon.

2 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page