top of page
  • AGENCIAS

Motivados por el clásico

El defensor de Chivas, Cristian Calderón aseguró que es emocionante enfrentar al América como líder de la Liga MX, por lo que no les asusta el medirse ante el cuadro azulcrema pese a su racha de diez partidos sin derrota en el presente campeonato.



“Es emocionante agarrar a un América que está de líder en la tabla. Para nosotros es mejor porque igual nos enfrentamos a un equipo que estaba arriba y quizá nos estábamos jugando puntos con Tigres, no fue el resultado, pero que mejor que enfrentarlos en el mejor momento al América.

“Lo vemos de la mejor manera, no nos asusta enfrentar a ese América que no ha perdido en 10 juegos, pero para eso trabajamos, para enfrentar a equipos como América, Tigres, que siempre están a la altura. Será un buen partido, va a ser un buen Clásico, que va a dejar buen sabor de boca y más para los chivahermanos”, señaló.

De igual manera el ‘Chicote’ Calderón enfatizó que Chivas es el equipo más grande del futbol mexicano, luego de que tienen como extra el jugar con únicamente futbolistas nacionales, por lo que eso es lo que los hace diferentes al resto de equipo en la Liga MX.

“Creo que mejor dicho Chivas es el más grande del fútbol mexicano, pero bueno, creo que nos hace diferentes el tener un plantel con puro jugador mexicano. Esa es la gran diferencia entre uno y otro. Creo que el venir siempre como nos catalogan siempre a nosotros es lo más importante en Chivas, siempre se ve reflejado en el campo el gran equipo que somos. Quizá muchos han dudado, pero dentro de la institución no se duda el gran equipo que somos. Ser puro mexicano es algo extra a todo lo que puede hacer diferente a Chivas”, agregó.

4 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page